16 feb 2013

IBERIA: Paripé Gobierno-Patronal ( ....,nª,..¿Laudo?)

Huelga en Iberia: el Gobierno convocaría a abogados del Estado
Ella
La ministra de Fomento, Ana Pastor, advirtió este viernes a Iberia  y a los sindicatos de que si se altera gravemente el transporte aéreo pondrá en marcha a los abogados del Estado para aplicar la solución que proceda conforme a derecho, y asumiendo sus atribuciones de regulador del transporte aéreo.
De esta manera, según explicaron fuentes sindicales a Servimedia, la ministra abre la puerta a un nuevo laudo en Iberia, tal y como recoge El Economista.
Este fue parte del contenido de la reunión que mantuvieron este viernes Pastor y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, con representantes de Iberia y de los sindicatos, con motivo de las 15 jornadas de huelga convocadas a partir del próximo lunes, 18 de febrero.
En el encuentro, los altos cargos de Fomento han hecho también un llamamiento a ambas partes para que mantengan la negociación hasta el último minuto antes de la huelga.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/huelga-en-iberia-el-gobierno-convocaria-a-abogados-del-estado-237007.html
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4606772/02/13/Fomento-reitera-su-disponibilidad-para-ayudar-a-alcanzar-un-acuerdo-en-Iberia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario