24 jun 2015

El Santander financiará a IAG la compra de Aer Lingus

Banco Santander se ha incorporado a los acuerdos de financiación de la oferta de IAG por el 100% del capital de Aer Lingus valorada en 1.400 millones de euros, sumándose así a entidades como Deutsche Bank Luxembourg, Bank of America, London Branch y British Airways. Bank of America Merril Lynch International Limited actuará como agente de garantías en beneficio de las entidades financieras.

El crédito para financiar la oferta se otorgará a AERL Holding, filial participada íntegramente por IAG, con la finalidad, entre otras, de financiar la contraprestación y ciertos gastos de la transacción relacionados con la oferta y la financiación puente entre la filial de IAG y las entidades financieras.

IAG envió el pasado viernes la oferta formal por el 100% del capital de Aer Lingus a los accionistas de esta compañía aérea, cuyo plazo de aceptación inicial finaliza a las cinco de la tarde (hora irlandesa) del próximo 16 de julio.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/el-santander-financiara-la-compra-de-aer-lingus-por-iag-254083.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario