27 jun 2015

El impuesto más bochornoso...

¡NO al impuesto al SOL!
El nuevo regalo a las eléctricas que está preparando Industria se llama "IMPUESTO AL SOL" y va detrás de todos aquellos que intentan escapar del oligopolio eléctrico y apuestan POR UN AUTOCONSUMO LIMPIO Y BARATO.
El Ministerio de Industria trabaja a contrarreloj para proteger al poderoso oligopolio eléctrico imponiendo nuevas barreras para asfixiar económicamente a aquellos ciudadanos que pretendan producir su propia electricidad utilizando la energía solar. Unámonos para evitar este bochornoso impuesto al Sol.
Ante la tremenda pérdida de poder regional y local en las últimas elecciones, el plan del gobierno es sencillo: aprovechar el vacío autonómico para fulminar el autoconsumo eléctrico, ¡obligando a todo aquel que monte un sistema de paneles solares a pasar 31 años amortizándolo! 
Aprovechemos que el Ministerio se ha visto obligado a abrir un proceso de consulta pública para inundarlos con cientos de miles de firmas en contra que resuenen en todos los medios y den la voz de alarma a las Comunidades Autónomas.

Firma la petición y compártela con todos tus conocidos para que nos convirtamos en noticia esta semana.
https://secure.avaaz.org/es/ano_al_impuesto_al_sol_fb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario