14 abr 2013

#Ejecución

Cortometraje anti-desahucios que muestra la violencia bancaria

Cada día, en España se reciben 200 llamadas como la que recibe Silvia, la protagonista de la historia. Llamadas en las que se comunica a las personas que van a ser echadas de sus casas, si es necesario, con violencia.
Los autores de este cortometraje, promueven su libre difusión (no comercial) para solidarizarse con las personas afectadas por la estafa hipotecaria que, no es sino una parte de la gran estafa de esta crisis. Una crisis que hunde personas y salva bancos.
El clamor popular es patente para que los diputados cambien esta ley injusta que beneficia enormemente a los bancos y que ha sido declarada ilegal por el tribunal de la UE. Los diputados y gobernantes son elegidos para representar a los ciudadanos. Defenderlos de los abusos de los poderosos, debería ser su primera obligación.
La ILP (iniciativa legislativa popula) que promueve la PAH y que tiene 1,5 millones de firmas, es una propuesta de consenso y sobre todo es posible y urgente. Tan solo pide parar los desahucios, la dación en pago, el alquiler social para primeras viviendas.
http://tercerainformacion.es/spip.php?article50063

No hay comentarios:

Publicar un comentario