3 abr 2018

7-Abr.: X LoPúblico

Esta movilización se encuadra en los Acuerdos del VI Congreso Extraordinario celebrado en Iruña en 2016, y pretende visibilizar la lucha que mantenemos en defensa de lo que es de todxs, de los derechos, por la recuperación de lo que nos han robado y contra las privatizaciones.

En esta Manifestación vamos a tratar de visibilizar todos los servicios públicos mediante cortejos temáticos, y todas las luchas que se están llevando a cabo en las empresas que prestan servicios públicos, independientemente de cuál sea su titularidad: pública, privada, contratas y subcontratas, servicios externalizados.
Trataremos de denunciar también, haciendo paradas durante el trayecto, los ámbitos territoriales desde los que se nos está arrebatando lo que es de tod@s: Ministerio de Sanidad, Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Educación, Ministerio d Hacienda y Función Púbica.
Estamos invitando a esta Manifestación a Mareas, colectivos y organizaciones sociales, sindicatos y asociaciones para crear un frente común de lucha en defensa de lo público.
http://rojoynegro.info/evento/acci%C3%B3n-sindical/7-manifestaci%C3%B3n-xlop%C3%BAblico

No hay comentarios:

Publicar un comentario