19 dic 2012

Los recortadores dandose jabón

El presidente de Iberia entrega al de Bankia un premio de oro
el uno...
José Antonio Goirigolzarri, actual presidente de Bankia, recibió este miércoles de manos del presidente de Iberia, Antonio Vázquez, una medalla de oro del Instituto Franklin, una organización universitaria de estudios norteamericanos de la Universidad de Alcalá (Madrid). Vázquez, vocal del consejo asesor del Franklin, premió a Goirigolzarri, presidente de ese mismo consejo.
Cuenta la sección ‘El Confidente’ de El Confidencial que ambos ejecutivos están unidos por la amistad desde que se conocieron hace dos años gracias al think tank que representa el Instituto Franklin. En 2010, Goiri se convirtió en presidente de la institución.
...y el otro
Bajo su mandato, se buscó una aerolínea que tuviera intereses en los Estados Unidos y se dio con Iberia, a cuyo presidente, Antonio Vázquez, se integró también en el consejo asesor poco después.
El diario digital señala también que, tras conocerse por casualidad de esta manera, Vázquez y Goirigolzarri encajaron bien y surgió “química” entre ellos. Ayer, en el 25 aniversario del Instituto Franklin, el máximo responsable de Iberia fue el responsable de galardonar a su ‘superior’ en el organismo universitario y de loar el papel del mismo en las relaciones España-EEUU.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/el-presidente-de-iberia-entrega-al-de-bankia-un-premio-de-oro-235652.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario