13 dic 2012

IBERIA : LA HUELGA QUE NO FUÉ


la patronal
Los "convocantes" (ccoo-ugt-uso-asetma) de las huelgas de Iberia previstas para el 14, y del 17 al 21 de Diciembre, tras una gran "metedura de pata", ignorando sus propios acuerdos de mediación (SIMA) firmados con la patronal y el gobierno (ver: www.fsima.es), se ven abocados a desconvocar todos las huelgas previstas. O lo que es más grave esta gran "cagada sindical" estaba en el guión previsto por las "cúpulas liberadas" de los sindicatos mayoritarios.
el equipo "negociador"
Al día de hoy , manteniendo y acrecentando nuestras reservas sobre la transparencia del proceso que manejan los "convocantes", la CGT de Iberia se reafirma en la necesidad de combatir , con todas nuestras fuerzas y medios, las brutales medidas publicitadas por nuestros "queridos gestores" de Iberia.
Por ello, mantenemos nuestra adhesión y apoyo a todo tipo de movilizaciónes y huelgas que se convoquen. Aunque lamentaríamos de forma contundente que estas movilizaciones se llevaran a cabo después de las fiestas y por ello actuaríamos en consonancia.
Desde este momento, para CGT es primordial  la TRANSPARENCIA, la PARTICIPACIÓN y la CONSULTA a los trabajadores/as de Iberia, en aras de potenciar un proyecto de futuro y viabilidad para esta empresa y quien la hacen y han hecho posible: LOS TRABAJADORES y TRABAJADORAS DE IBERIA.
Secc.Sind. CGT-Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario