21 oct 2019

24 - Oct.: Analizando la Tecnología

Estimad@s compañer@s:
Nuevamente vamos a hablar de la tecnología, de la hipertecnología, que es donde ha llegado en su desarrollo constante y frenético. Como si fuera algo natural, sin atender objeciones y sin la más mínima consulta democrática para saber si la queremos o no, dado que es algo que está cambiando profundamente nuestras vidas. Vamos a realizar este trabajo en formato de ciclo con varias sesiones. Comenzaremos por una aproximación histórica a su origen siguiendo con los aspectos más profundos que implica, es decir su filosofía y sus objetivos reales.
En posteriores sesiones hemos de ir ordenando las repercusiones ecológicas, económicas, políticas y sociales. Como es natural especial hincapié en las repercusiones personales; desde la infancia hasta los adultos, descubriendo los cambios de comportamiento que está suponiendo.
De tanto en tanto seguiremos invitando especialistas en la materia, pero también nosotros mismos estamos haciendo un esfuerzo de documentación para poder aportar claridad a un debate en el que estamos todos implicados, pues el problema nos afecta de manera general aunque muchos no lo vean todavía.
Esperamos que siga siendo de vuestro interés este asunto tan presente en nuestro día a día y nos acompañéis en el debate el próximo jueves.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario