7 oct 2019

10 - Oct.: Pederastia & Iglesia católica

Estimad@s compañer@s, como continuación a la proyección de la película del pasado jueves, “GRACIAS A DIOS”, donde se plasmaba este deleznable comportamiento dentro del seno de la institución católica, y por la importancia e incidencia que ha tenido en la sociedad en general y por supuesto en los afectados en particular, entendemos que se trata de un asunto que hay que analizar y tratar de una manera lo más profundamente que podamos.
Contamos para ello con la colaboración de nuestro compañero J.J. Vega, escritor e investigador en asuntos religiosos y que ha desarrollado tanto la temática teológica como sus consecuencias, en diferentes textos publicados al respecto.
Como introducción a esta charla/debate nos ha sugerido algunos puntos a tratar, al margen de los que pudieran surgir durante la misma:
1.-El cinismo y la hipocresía del judeocatolicismo en general.
2.-El drama de sus victimas, en todos los campos, que han tratado de ocultar.
3.-La creación de un mundo virtual, cuya realidad reside en los desvaríos mentales de sus teomanticos, a costa de la búsqueda de poder para dominar al pueblo.
4.- El recurso a los colegios, campamentos,actividades culturales etc, fuente de pederástia y expresión de la represión sexual de sus sacerdotes.
Etc. etc.
Bueno, como veis el campo es tan amplio que sería imposible de tratar en una sola charla, pero de momento nos conformamos con que ésta sirva para ilustrarnos, si cabe aún más, sobre este repugnante legado de la Iglesia Católica.
Esperamos compartir este interesante debate con tod@s vosotr@s.
Salud.     

https://ateneolaidea.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario