6 mar 2018

No permitiremos que Gobierno, Clase Política y Patronal, junto a sindicatos del régimen, continúen engañando a la Clase Obrera

CGT afirma que la Clase Obrera continúa sufriendo recortes y represión, y no ha recuperado los derechos y libertades que con la excusa de la crisis le fueron arrebatados
La Confederación General del Trabajo (CGT) muestra su rechazo y critica duramente la actitud que mantienen gobernantes, empresarios y políticos en relación a la situación económica del país y su incidencia directa sobre la Clase Trabajadora.
Resultado de imagen de No permitiremos que Gobierno, Clase Política y Patronal, junto a sindicatos del régimen, continúen engañando a la Clase Obrera A pesar de las continuas afirmaciones vertidas en los medios de comunicación sobre la recuperación de la economía, la realidad de quienes generan esa riqueza en la sociedad sigue siendo igual de precaria desde hace diez años.
En este sentido, la organización anarcosindicalista afirma que la precarización del empleo no garantiza las necesidades esenciales para la vida, ni un Sistema de Pensiones público y digno. Estas políticas permiten que se sigan perdiendo empleos, viviendas y hasta vidas humanas, generándose una gran desigualdad social y laboral que sufren fundamentalmente las mujeres.
La CGT señala también a los sindicatos del régimen como cómplices de toda esta situación, por ser elementos imprescindibles para llevar a cabo las políticas contra la mayoría social. Para la organización anarcosindicalista, estos sindicatos son culpables de los continuos acuerdos firmados que han desembocado en la precarización de las condiciones laborales y salariales, de las firmas de despidos colectivos, de las firmas de los Pactos de Toledo, etc.
CGT acusa a este “sindicalismo institucional” de haber permanecido ausente y en silencio durante los peores años de la crisis-estafa, y denuncia que ahora, con las movilizaciones que están dándose, pretenda resurgir para ponerse al frente de las mismas y liderar una nueva traición a los trabajadores y a las trabajadoras.
CGT realiza un llamamiento a la sociedad, sobre todo a las mujeres trabajadoras y a las personas pensionistas, para llenas las calles los próximos 8 de marzo y 17 de marzo en todas las movilizaciones que se preparan en el Estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario