30 may 2013

Los 10 aeropuertos con más retrasos y cancelaciones


La compañía refund.me ha elaborado el listado de los 10 aeropuertos en los que los pasajeros sufren más dolores de cabeza por culpa de los retrasos, las cancelaciones o la pérdida de enlaces. En el primer puesto de este TOP 10, como el aeropuerto con mayor número de llegadas con retrasos, está el Aeropuerto Internacional de Frankfurt (Alemania).
En esta clasificación en la que ningún aeropuerto quisiera figurar le siguen: el Aeropuerto de Manchester; el aeropuerto de Stansted; Gatwick, también en Londres; el Aeropuerto de Düsseldorf; el berlinés Tegel Airport; y el Aeropuerto de Antalya en Turquía. El Aeropuerto de Barajas, por su parte, ostenta el dudoso honor de la 8ª plaza con mayor número de incidencias por retrasos del total de las reclamaciones realizadas por refund.me. La clasificación se cierra con el Aeropuerto Internacional de Birmingham y el neoyorquino John F. Kennedy.
Si miramos al resto de aeropuertos españoles, en relación a la impuntualidad, el siguiente en la lista es aeropuerto de El Prat, que figura en el puesto 16º, mientras que Palma de Mallorca está en el 21º y Tenerife Sur en el 22º de esta clasificación internacional.
En cuanto a las cancelaciones, el Aeropuerto Internacional de Frankfurt vuelve a ocupar la primera plaza del TOP 10. Le siguen el Franz Joseph Strauss (Munich), Charles de Gaulle (París), Gatwick (Londres) y Schiphol (Ámsterdam). Barajas ocupa el 9º puesto.
http://www.eleconomista.es/turismo-viajes/noticias/4868933/05/13/Los-10-aeropuertos-con-mas-retrasos-y-cancelaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario