7 may 2013

ASAMBLEA CGT-IBERIA-AZI


-ASAMBLEA INFORMATIVA PARA AFILIADOS Y PARA TODOS LOS TRABAJADORES-
 DIA: 13 DE MAYO A LAS 17:00 HORAS   
 LUGAR: SALA DE REUNIONES DEL COMITÉ DE LA AZI. HANGAR 1. 1ª PLANTA

Hola a todos, mediante este comunicado queremos informar de la puesta en marcha de la Sección Sindical de CGT en la Antigua Zona Industrial.
 Este sindicato con representación minoritaria en  Iberia, pero con cada vez más peso a nivel nacional, se está convirtiendo poco a poco en la alternativa social a los sindicatos mayoritarios que copan los acomodados puestos de la gran mayoría de las empresas de este país. Esta tendencia está cambiando, de un tiempo a esta parte los trabajadores nos estamos cansando de la pasividad con la que los sindicatos de “clase”  nos tratan. Son ya un gran número de empresas en las que este sindicato está consiguiendo ser mayoría. El propio ejemplo de CGT en Iberia, ha demostrado  que se pueden cambiar cosas y que gracias a la confianza depositada hoy representamos ya a un gran numero de trabajadores en el Comité Intercentros aunque aún sea de una forma minoritaria.
Una serie de trabajadores de la AZI ya afiliados a este sindicato desde hace tiempo, y  el inestimable apoyo de otros compañeros que no han aguantado  la pasividad sindical demostrada durante el conflicto que venimos viviendo hace varios meses, unido todo ello a la serie de atropellos a los que nos está sometiendo la empresa, hemos decidido ponernos en marcha para intentar cambiar las cosas en nuestra zona y así seguir aumentando la representación en Iberia . Somos conscientes de lo lento y duro que va a resultar conseguir ese objetivo pero no por ello podemos acomodarnos y mirar a otro lado como si nada pasara.
Para conseguir este objetivo, CGT ha depositado su confianza  en nosotros y ha puesto en nuestras manos la herramienta que necesitamos  para defendernos y tratar de parar todos los despropositos que poco a poco van mermando la fuerza de la clase trabajadora. Pero además del apoyo tanto a nivel social como jurídico que nos brinda este sindicato, necesitamos lo más importante que no es más que contar con todos vosotros. Sin vosotros es imposible cambiar el ciclo y hacer que se vuelva de nuestro lado, necesitamos crecer y hacernos fuertes para poder llevar a cabo nuestro objetivo, sustituir a esos representantes que con el paso del tiempo se han vuelto inoperantes y que se conforman con tener solucionado unicamente lo suyo y no lo de todos Solo de está forma podremos conseguir  mantener nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras de Iberia.

 Si queréis poneros en contacto con nosotros escribidnos a:        cgtazi@yahoo.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario