5 jul 2012

"El Gobierno debería romper la fusión de British e Iberia"

Richard Branson, fundador y CEO del grupo Virgin, lucha por sus propios intereses, como todo empresario. Pero en su visita a Madrid este miércoles ha sido muy duro tanto con la competencia como con las instituciones públicas. En concreto, ha lanzado dardos envenenados al consorcio IAG, fruto de la fusión entre Iberia y British Airways.
En su opinión, explicada en una entrevista concedida a Cinco Días, “es una alianza mala para los trabajadores” y “es malo para España que permitiera que ocurriera”. Branson cree que “es un hecho muy desgraciado” que la Unión Europea permitiera la fusión y el consiguiente crecimiento de BA, porque tiene un “coste grave” en términos de reducción de la competencia.
Para Richard Branson, “los empleados de Iberia tienen toda la razón al estar preocupados y disgustados y creo que deben luchar duro, no dejar que British Airways les trate como ciudadanos de segunda clase, como parece que está haciendo”. ........(...)
http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/branson-virgin-el-gobierno-de-espana-deberia-estudiar-si-hay-manera-de-deshacer-el-acuerdo-de-british-airways-e-iberia-231986.html
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/gobierno-deberia-romper-fusion-british-iberia/20120705cdscdiemp_5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario