15 jun 2016

25 - J : Voces LGTB de Madrid

GRAN CONCIERTO PRESENTACION

VOCES LGTB de Madrid - El coro LGTB de la Comunidad de Madrid.
Cantamos para hacer visible la diferencia natural de las personas, ayudando a la integración y aceptación de todas las opciones sexo-afectivas mediante la expresión artística, la música y en concreto en formación coral
La Asociación fue fundada en septiembre de 2015, VOCES LGTB de Madrid es la marca de nuestra principal actividad que es la música coral.
Nos definimos como una asociación sin ánimo de lucro, de carácter laico y sin adscripción política concreta que apuesta por la visibilización social de la diversidad sexoafectiva de las personas y la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género. Nos fundamentamos en la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo y la denuncia de actitudes discriminatorias e intolerantes en nuestra sociedad mediante la música y la expresión artística.
  • VOCES LGTB de Madrid trabaja para visibilizar la diferencia natural de las personas, ayudando a la integración y aceptación de todas las opciones sexoafectivas mediante la expresión artística, la música y el canto.
  • A través de la música coral llegamos a todos los públicos con la intención de contribuir a cambiar las percepciones erróneas sobre el colectivo LGTB.
  • Facilitar a los miembros de la asociación la posibilidad de crecer personalmente y en su faceta de artistas.
  • http://www.voceslgtbmadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario