30 jun 2018

IAG lanza una nueva filial austríaca que operará a siete destinos en España

Resultado de imagen de IAG lanza una nueva filial austríaca que operará a siete destinos en EspañaInternational Airlines Group (IAG) lanzará una nueva filial austriaca de bajo coste, con la marca Level que extiende al corto y medio radio, con rutas desde Viena a partir del 17 de julio próximo. La nueva filial tendrá un certificado de operador aéreo (AOC) austriaco y basará cuatro aviones Airbus A321 en el Aeropuerto de Viena, desde donde volará a 14 destinos europeos, siete españoles.
El 17 de julio, la nueva Level operará vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y Londres Gatwick y durante las cortsiguientes cuatro semanas, pondrá en marcha rutas a Barcelona, Málaga, Ibiza, Alicante, Valencia, Bilbao Venecia, Olbia, Milán Malpensa, París Charles de Gaulle, Dubrovnik y Larnaca.
Willie Walsh, consejero delegado de IAG, expresó: “Hemos lanzado esta nueva filial de corto radio para ofrecer a los clientes austriacos más opciones en Europa. Estos vuelos operarán bajo la marca Level debido al gran éxito que ha tenido nuestra nueva operación de bajo coste de largo radio. Nuestro objetivo es servir al mercado austríaco ofreciendo vuelos de bajo coste con elevados estándares operativos. Inicialmente se crearán 200 nuevos empleos en nuestra base de Viena.”
Los Airbus A321 cuentan con 210 asientos en clase Turista y los vuelos serán operados desde la Terminal 1 del aeropuerto de la capital austríaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario