4 may 2018

Norwegian rechaza (por ahora) la opa de IAG

El consejero delegado de Norwegian Air, Bjorn Kjos, durante una rueda de prensa en Oslo. EFEEl consejo de administración de Norwegian rechazó dos ofertas de compra por parte del consorcio IAG, al considerar que infravaloran a la compañía aérea noruega y sus perspectivas de futuro, ha informado hoy la aerolínea escandinava.
Las dos ofertas buscaban controlar el 100% de la compañía, tras la adquisición inicial del 4,61% de su capital social por parte del grupo aéreo de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus.
Según precisó Norwegian en una nota de prensa, las ofertas fueron revisadas por el consejo de administración junto con los asesores financieros y jurídicos de la compañía noruega.
“El consejo de administración de Norwegian continúa plenamente comprometido con la ejecución de su estrategia establecida, y en beneficio de todos los accionistas”, dijeron.

Contactos entre IAG y Norwegian

En la presentación de resultados trimestrales, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, había confirmado que el consorcio había mantenido contactos con directivos de Norwegian, sin que se hayan producido resultados satisfactorios.
https://www.cerodosbe.com/es/transportes/aerolineas/norwegian-rechaza-opa-de-iag_553304_102.html
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario