26 dic 2013

Las Cucarachas

- video -
Esta semana, la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) ha publicado un vídeo para denunciar la política represiva del gobierno del PP y su Ley Mordaza (Ley de Seguridad Ciudadana del ministro Jorge Fernández Díaz), además del doble rasero de la Fiscalía a la hora de medir según que casos.
En el vídeo se utiliza la popular canción mejicana “La cucaracha” para criticar la Ley mordaza y denunciar el que puedan pretender encarcelar a Lina Poyatos, una activista de la PAH que llamó cucaracha al diputado del Partido Popular Antonio Gallego.
En la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) nos sentimos extrañamente creativos estos días. Que la Fiscalía pretenda encarcelar a nuestra compañera Lina por llamar CUCARACHA al diputado del PP Antonio Gallego, ha superado todas nuestras expectativas.
El Partido Popular hace gala de su arrogancia una vez más y ahora se viste de víctima. Después de ningunear al millón y medio de personas que firmaron la ILP y de evidenciar su complicidad con la entidades financieras que han provocado la estafa hipotecaria, ahora quiere condenar a una persona que ha parado tres veces el desahucio de su casa. Una persona que, como cientos de miles más, exige que se le escuche y que se haga justicia.
A todas esas CUCARACHAS les dedicamos esta canción.
http://economiazero.com/las-cucarachas-video-de-la-pah-dedicado-la-leymordaza-del-partido-popular/
+ info: http://afectadosporlahipoteca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario