5 dic 2013

Barajas Terminal 2----> 20 DIc. 12 H.

         A todos los trabajadores/as del Aeropuerto:
BASTA DE PRECARIEDAD EN BARAJAS
Desde hace años los trabajadores y trabajadoras del aeropuerto de Barajas venimos sufriendo un continuo y voraz recorte de nuestros salarios y condiciones de trabajo, con ritmos de trabajo inhumanos y turnos abusivos; ya trabajemos en aviación, hostelería , limpieza, o cualquier otro sector relacionado con el Aeropuerto.
Desde hace mucho tiempo las privatizaciones, subrogaciones, ERE’s, reducciones salariales, externalizaciones , despidos y pérdida de derechos propiciados por las leyes de los gobernantes actuales y anteriores han transformado el Aeropuerto de Barajas en el reino de la PRECARIEDAD .
El transporte aéreo , y todos los servicios y sectores dependientes, debe ser un servicio público, eficiente y eficaz , que preste a los ciudadanos y empresas que utilizan el aeropuerto de Barajas un servicio de calidad y respete a TOD@S aquellos que lo hacen posible: los trabajadores/as de este aeropuerto.
Con sueldos de hambre y turnos de trabajo que impiden la conciliación de nuestra vida familiar, año tras año vemos mermadas nuestras condiciones laborales, nuestras vidas están hipotecadas a la codicia y el beneficio empresarial. La explotación a que nos vemos sometidos aumenta día a día sin que a esto se le ponga freno.
Es hora ya de hacernos oír , de manifestar nuestro total oposición a la explotación laboral que soportamos. Es hora de que los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto de Barajas manifestemos nuestra repulsa para cambiar esta situación .
ACUDE A LA CONCENTRACIÓN-PROTESTA
EL VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 12H. A 16H.
SALIDAS TERMINAL 2
HAZTE OIR, HAZTE VALER, DEFIENDE TU FUTURO.
CONTRA LA PRECARIEDAD Y LA EXPLOTACIÓN
LABORAL EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS
                                                CGT-SECTOR AÉREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario