23 sept 2016

La empresa de handling de EasyJet en Málaga despide a un octavo empleado

Resultado de imagen de huelga easyjet malaga
La empresa de handling de Easyjet en el aeropuerto de Málaga, Alt Asesores, ha despedido a uno de los empleados que secundaba la huelga que tiene lugar desde el 31 de mayo (Trabajadores del handling de EasyJet en Málaga, 80 días en huelga). Con este ya sería el octavo agente de handling al que rescinden contrato desde febrero.

Francisco Campos, representante de CGT, ha explicado a Preferente.com que el trabajador fue despedido por la empresa con el pretexto de que no había acudido a cumplir los servicios mínimos. Sin embargo, el implicado afirma que recibió el burofax con el que debían notificarle que tenía que ir a trabajar ese día dos días más tarde del que le tocaba acudir. Y alude que fue por problemas de Correos.

“La empresa no sólo no se ha acercado a solventar la situación sino que además despiden a otro trabajador, entendemos que este despido es un intento de amedrentar la huelga”, ha dicho Campos. Que además afirma que van a recurrir a la justicia también por este último despido y van a continuar con la huelga. 

Este miércoles ha tenido lugar la primera jornada del juicio de una de las trabajadoras despedida el pasado mes de abril (CGT lleva a la empresa de handling de EasyJet en Málaga a los tribunales) y algunos trabajadores y miembros del sindicato han marchado en señal de apoyo a su compañera.

http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/la-empresa-de-handling-de-easyjet-en-malaga-despide-a-otro-empleado-262400.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario