30 sept 2014

18 Oct.: AENA NO SE VENDE, SE DEFIENDE



 
A: todos los trabajadores de los aeropuertos
 
Desde CGT estamos promoviendo una GRAN Manifestación contra el EXPOLIO de lo Público, tanto de Aena (aeropuertos) y la repercusión en el Sector Aéreo, como el sector del transporte Ferroviario (Renfe, Adif,..).
Desde todo el Estado, trabajadores, organizaciones sociales y de consumo, y ciudadanos comprometidos, se manifestarán en Madrid en Defensa, y contra el EXPOLIO, de los pilares del principal sector productivo del Estado.
Será el 18 de OCTUBRE, en Madrid, desde Atocha a la Puerta del SOL, comenzando a las 12:00 horas.

Como lanzamiento de la esta movilización, se estan organizando concentraciones en varios aeropuertos y centros de trabajo de Aena. La idea es invitar a toodos los trabajadores sean o no de CGT a movilizarce conta el expolio de los aeropueros del estado en Aena.08 de OCTUBRE, en diferentes aeropuertos
Todos conocemos a otros compañeros de Aeropuertos de otros centros, es ahora el momento de hacerles llegar estas iniciativas. Por cualquier medio, el wasap, facebook, twiter, o bien por correo, la idea es llegar al mayor numero posible de compañeros. Cuantas más personas estemos implicadas en la movilización más importante sera la repercusión de estas movilizaciones. Ten por seguro que todo suma y lo que hacemos cada uno implicará a más compañeros. Hay que sacar la conversación en el cafe, "que parece que nos da vergüenza hablar de defendernos".
para información SOBRE la organización y PARTICIPACIÓN puedes dirigirte a [ cgt.aena.sse@cgt-aena.org ]

 
un abrazo, seguimos en marcha

CGT-AENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario