7 oct. 2011

Vázquez recibe el premio al "Directivo del año 2010"


(extraido de www.aviaciondigitalglobal.com)

Noticia de alcance visual


La foto no tiene desperdicio. El titular es de lo más increíble que se nos ha mandado como nota de prensa a esta redacción. con la que está cayendo en Iberia. El Sr.de la izquierda es el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, del PP, que es el mismo partido que el del presidente de Bankia (Sr.Rato), mayor accionista de Iberia, y uno de los "tapados" en esta truculenta historia de patriotismo económico o de expolio nacional. Si no fuera por lo serio de la situación, el párrafo explicativo del motivo del premio podría interpretarse como un simple reirse en la cara de los empleados. Buen futuro nos espera con el nuevo Gobierno.



Además la propia nota señala la presencia de Isidro Fainé como miembro del jurado. Casualmente vicepresidente de Abertis. Que según las quinielas es la empresa a la que se adjudicará la gestión de Barcelona-El Prat durante al menos los próximos veinte años. Muy curioso. ¿De qué hablarían el galardonado, el presidente de honor del jurado y el compañero de partido de Rato?. Sí, seguramente ha acertado estimado lector. ¿No estaría tambien R.Rato por la zona?
Fainé actualmente, ocupa la presidencia de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Es Vicepresidente de European Savings Banks Group (ESBG), miembro titular de la Comisión Gestora del Fondo de Garantía de Depósitos en Cajas de Ahorros, y de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Isidro Fainé es Vicepresidente de Telefónica, Abertis, Repsol YPF y Sociedad General de Aguas de Barcelona. Asimismo es Consejero del Banco BPI, y de The Bank of East Asia.

Es también Presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), del Capítulo Español del Club de Roma y del Círculo Financiero.



NOTA DE PRENSA IBERIA
Este premio lo otorga anualmente desde 1992 la Asociación Española de Directivos (AED). ·

Es un reconocimiento a la actuación directiva más destacada en el entorno empresarial o institucional del año.

Antonio Vázquez, como presidente de Iberia e IAG, recibió el premio de Directivo del Año 2010 que otorga la Asociación Española de Directivos (AED) anualmente. Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de entregar este galardón al presidente de la aerolínea española en una ceremonia celebrada ayer en el Hotel Hesperia de Madrid.

El jurado, en el que Isidro Fainé es presidente de honor, está representado por personalidades de los medios de comunicación y del mundo empresarial e institucional.

El jurado se ha basado en la labor directiva desempeñada por Antonio Vázquez durante el pasado año. En 2010 el presidente de Iberia lideró la fusión de la aerolínea española con British Airways dando lugar al holding IAG (International Airlines Group), el tercer grupo aéreo de Europa y el sexto del mundo por volumen de negocio. El premio del directivo del Año es un reconocimiento a la labor empresarial de los directivos españoles que se lleva otorgando desde 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario