2 oct 2017

Iberia Handling, efecto colateral de la crisis de Monarch

Resultado de imagen de monarch airlinesEl servicio de Handling de Iberia es una de las víctimas de la suspensión de operaciones de Monarch, que desde hoy lunes dejará de operar. La crisis de la aerolínea británica afecta de lleno a Iberia puesto que la compañía española es la que le hacía el handling a la británica y es una de las más grandes, fuera de las que integran el propio grupo Iberia.
 
Iberia llevaba a cabo todas las tareas de handling de la compañía, desde la descarga de maletas hasta la facturación y el embarque, usando su personal de los diversos aeropuertos.
 
Es muy previsible que el volumen de pasajeros que transportaba Monarch acabe ahora disuelto entre sus rivales, de las que ninguna opera con Iberia, con lo que es probable que Iberia se convierta en una de las víctimas de esta suspensión de actividad.
 
No consta si Monarch está al corriente de sus pagos con Iberia por el servicio de handling, aunque es probable que haya dejado de pagar alguna cantidad, dado el ciclo normal del negocio. En este supuesto, Iberia handling es posible que termine por tener que sumarse a la lista de acreedores para intentar cobrar las deudas. Sin embargo, probablemente no sean cantidades importantes.

http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-handling-efecto-colateral-de-la-crisis-de-monarch-270530.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario