23 jun 2017

30 - J : CONTRA LOS DESPIDOS EN IBERIA

C.G.T. LLAMA A UNA CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE QUE IBERIA DESPIDA A LOS TRABAJADORES ENFERMOS:
VIERNES 30 DE JUNIO DE 10 A 13 H. EN SALIDAS T-4 (2ª Planta) Aeropuerto de Barajas
Resultado de imagen de Basta ya  despidos CGT Iberia
Iberia ha despedido ya a 21 trabajador@s en aplicación del art. 52 del Estatuto de los Trabajadores (10 en Mayo de 2015 y 11 trabajadores más hasta la fecha)
La CGT se movilizó contra aquellos despidos en 2015 y lamentablemente no tuvimos los apoyos suficientes de los otros sindicatos. Esperamos, y deseamos, que ante esta nueva agresión a los trabajadores todos hayamos aprendido de lo sucedido acudiendo a esta concentración masivamente.
Esta propuesta de movilización nace del Comité de Centro de la Antigua Zona Industrial (AZI) con el respaldo de todos los sindicatos allí representados (Somos, CGT, USO, CTA, Asetma, CCOO y UGT).
Desde CGT Iberia hacemos un llamamiento a esta movilización para que acudamos a la concentración y sea masiva y por lo tanto evite que Iberia siga aplicando el art. 52 a los trabajador@s enfermos.
Es intolerable que Iberia lleve a  cabo y ejecute una normativa laboral que discrimina y estigmatiza a los trabajadores enfermos. Nos tratan como a objetos , como a los recursos que ya no son rentables, y nos dan la patada a los trabajadores como si de maquinas viejas se tratara. No se puede despojar del derecho a los compañeros por el hecho de estar enfermos, es INJUSTO, INMORAL e INHUMANO, un acto odioso y deleznable desde cualquier punto de vista.

LA SOLIDARIDAD ES EL ARMA DE LOS TRABAJADORES
Resultado de imagen de CGT Iberia
C.G.T. - Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario