2 may 2016

Easyjet vuelve a la carga

CGT muestra su apoyo y solidaridad hacia los 3 compañeros despedidos en la empresa Easyjet Handling Spain, en el Aeropuerto de Málaga

De forma injusta y con motivos infundados, el pasado día 29 de Abril estos 3 trabajadores, son despedidos por ostentar condiciones socio-laborales más dignas, tras sucesivas subrogaciones, que muchos otros compañeros/as de la plantilla con menor antigüedad o nuevos en el sector. Dos de los despedidos fueron subrogados a Easyjet en el año 2006, procedentes de la empresa Eurohandling, el otro trabajador procedente de Iberia a Easyjet en el año 2008. Algunos de ellos, venían subrogados anteriormente de otras empresas, con más de 20 años de antigüedad.
El abuso absoluto de la empresa Easyjet no se disimula lo más mínimo, esta misma semana se han realizado cursos de formación a otro grupo importante de eventuales, los cuales vendrán a suplir a estos tres compañeros despedidos.
La actitud de la empresa Easyjet rompe el pacto de estabilidad en el empleo en el aeropuerto de Málaga, alegando unos abusivos despidos disciplinarios a quienes gozan de unos expedientes intachables, por lo que CGT queda con absoluta libertad para iniciar las acciones sindicales que considere oportunas en defensa del empleo y contra la política disciplinaria de Easyjet.
De igual modo, CGT quiere hacer público y extiende la mano al resto del Comité de empresa, para que las futuras acciones sindicales que iniciemos puedan hacerse en conjunto, lanzando la pelota a su tejado.
NO A LOS DESPIDOS!!! READMISION YA, SIN CONDICIONES!!!
Sindicato Federal Aeroportuario-CGT
http://rojoynegro.info/articulo/acci%C3%B3n-sindical/easyjet-vuelve-la-carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario