22 jun 2012

CGT - Aena contra la reducción operativa de 30 aeropuertos españoles

El próximo día 25 de junio, a las 08:00 horas, CGT - Aena comenzará un encierro de 30 horas en los locales sindicales del Aeropuerto de Madrid/Barajas en protesta por la decisión de reducir la operativa de 30 aeropuertos españoles.
CGT-Aena ha comunicado que en defensa de los aeropuertos españoles llevará a cabo el próximo 25 de junio un encierro de 30 horas en las instalaciones de Madrid-Barajas en protesta por la reducción operativa de 30 aeropuertos.
En una carta dirigida a los presidentes de diez CC.AA, el sindicato ha mostrado su clara negativa al nuevo concepto de "aeropuertos básicos o de baja actividad" que lleva de la mano una reducción del horario operativo.
Según CGT, el presidente de Aena manifestó que un total de 30 instalaciones formarían parte de esta categoría aunque la misiva señala que "la reducción del horario operativo de un tercio se aplicaría en 17 de ellos".
El mismo texto advierte de la "temeridad" que supone la transformación de la red aeroportuaria del Estado ya que es "el único ejemplo de infraestructuras de transportes que nunca han sido dotadas en presupuestos ni han costado dinero al ciudadano".
"Entendemos que la restricción a un tercio del horario operativo anunciado para 17 aeropuertos supondrá la destrucción de la red de Aena", añade CGT-Aena. ....
PASATE POR EL LOCAL DE CGT-AENA -Barajas
y practica el sano ejercicio del APOYO MUTUO
 el 25 y 26 de Julio (frente a llegadas T-2 del apto.-Bjs)
Att. Trabajadores-as de Barajas:
¿ APOYO SOLIDARIO Ó PRECARIO SOLITARIO  ?
......
http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-transportes-cgt-aena-convoca-encierro-30-horas-barajas-protesta-reduccion-operativa-20120622133812.html

+ : http://www.aviaciondigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario