Así, y aunque no esté previsto, IAG tendría la puerta abierta para realizar
diferentes actuaciones que hasta la fecha no podía hacer, como por ejemplo,
podría plantearse el cambio de las actuales sedes sociales de Iberia y de IAG,
aunque “eso no va a ocurrir, todo va a seguir igual”, según reconocieron fuentes
próximas a la empresa.
Gracias a las referidas garantías, IAG se comprometió por escrito a que la
evolución de uno de los centros no fuera en detrimento del otro, al tiempo que
se blindaban la cartera de destinos clave de cada aerolínea y velaban para que
existiera un desarrollo equilibrado de las dos redes atendidas desde cada
aeropuerto (Adolfo Suárez-Barajas en Madrid y Heathrow en Londres), además de
que a Iberia evitaba cualquier vinculación con los fondos de pensiones de
British Airways.
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-pierde-las-salvaguardas-que-preservan-la-espanolidad-del-grupo-258073.html
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