Broseta, se mostraba ayer tarde en la rueda de prensa "sorprendido y decepcionado", señalando que Air France demandará a los agresores. Añadió que había recibido cientos de apoyos y simpatías por parte de los dirigentes sindicales y colegas de la aerolínea.
El presidente del Gobierno, Manuel Valls, señaló que estaba "indignado" y redundó en que Air France había anunciado que prsentarán una demanda por "violencia agravada". Xavier Bertrand, ex Ministro de Trabajo, señalaba que "los que atacaron a Broseta no pueden permanecer en este negocio. Deben ser despedidos" "estoy profundamente sorprendido, como cualquiera que haya visto estas fotos....". Mientras Sarkozy hablaba en la Asamblea Nacional francesa de "caos", por la situación general que se está viviendo en el país, refiriéndose tambien a estos graves incidentes.
El 17% del capital de la compañía francesa sigue estando en manos del Estado. El Director de AD señaló a RF que "tambien lo estaba en el caso de Iberia, posteriormente el accionista mayoritario era la actual Bankia, y ello no impidió su absorción por parte de IAG/British Airways".
http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=24801&NotDesignId=4 |
7 oct 2015
"Este no es el verdadero rostro de Air France"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario